domingo, 18 de abril de 2010

FeSt 2010 Sintetico

Pues ayer como regalo de cumpleaños (los cumplo mañana), recibí mi regalo. Un regalo especial, y que nunca había recibido antes, una doble sesión de teatro, con la mejor compañía posible, ELLA.

Todo empezó a las 5 de la tarde en esquina de Manuel Siurot, con Bueno Monreal, a partir de hay, un agradable paseo en una tarde en la cual el tiempo se dio un respiro y nos regalo una buena tarde, si no la mas soleada, si apacible para estar en la calle.

Dirección a la Avenida de la Constitución donde nos esperaban ellos, Humortal, un espectáculo en la calle, al principio pensábamos que habían cancelado el espectáculo, por el tiempo asique dimos una vuelta para hacer tiempo y volver más tarde. Y paseando nos encontramos con una aglomeración inusual de gente, siguiendo... siguiendo a cuatro personajes vestidos de negro con sombrero de copa, y portando en sus hombros ¡Un ataúd!, los habíamos encontrado, eran ellos, les seguimos cual comitiva fúnebre y nos detuvimos frente al ayuntamiento donde comenzó realmente el espectáculo. Un espectáculo muy divertido en el cual la gente era uno mas del grupo teatral. No os voy a destripar nada mas sobre ésto el que quiera saberlo tendrá que buscarlo por las calles o bien en internet, que es el agujero negro donde todo cabe.



Pues una vez finalizo y con una sonrisa de oreja a oreja, nos quedamos con ganas de más, y fuimos a buscar las entradas para el siguiente espectáculo en el pequeño espacio teatral de la fundición, al entrar nos quedamos sorprendidos de su pequeñez, , ya que la taquilla, el bar y el hall de entrada era uno y desde este se accedía a una pequeña pero gran sala teatral, muy acogedora.
Compramos las entradas, e hicimos tiempo hasta las nueve que empezaba al función. Dimos una vuelta, cenamos, y nos dirigimos hacia la sala. Al acceder al lugar nos sorprendió el ambiente bohemio que impregnaba el espacio, y nos sentamos ha esperar el comienzo de la sesión.

!Atención que comienza!

Apagaron las luces, y comenzó a sonar una música electrónica, poco después salio una mujer proyectada sobre un plasma blanco, empezó a hablar y a partir de hay... tendréis que descubrirlo vosotros mismos. "Experiencias con un desconocido" de Sonia Gómez. ¡Os lo recomiendo!



Cuidaos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario